Noticia destacada
Foto: Xavi Jurio · La Vanguardia
Barcelona rinde homenaje a Rosa Esteva, fundadora de Mordisco
El alcalde Jaume Collboni entregó una placa a Rosa Esteva en un Saló de Cent abarrotado de amigos y colaboradores, en un acto que reunió a buena parte del mundo de la restauración y la cultura de la ciudad. El reconocimiento llega cuatro décadas después de que Esteva abriera el primer Mordisco, germen del Grupo Tragaluz y de una forma de entender la hostelería que ayudó a cambiar la vida social de Barcelona.
Leer la noticia completa